La plantilla del Levante ha regresado a los entrenamientos en las instalaciones de Buñol después de gozar de una jornada de descanso
VALENCIA. La plantilla del Levante ha regresado a los entrenamientos en las instalaciones de Buñol después de gozar de una jornada de descanso. Atrás queda la victoria, con remontada incluida, ante el Real Valladolid en el Ciutat de València y por el horizonte comienza a tomar forma el partido ante el Almería del próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo. El grupo que conduce Muñiz ha iniciado la preparación del duelo adscrito a la novena jornada de la competición liguera y seguirá ya de forma ininterrumpida a lo largo de la semana.
Rubén García ha realizado parte de la sesión con el resto del colectivo azulgrana. Hay que recordar que el atacante se lesionó en el choque de Copa del Rey que enfrentó al Levante y al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza el pasado siete de septiembre y desde entonces se ha ejercitado en solitario siguiendo el plan específico de recuperación desarrollado por los servicios médicos.
Por su parte, Insa, Roger, Rafael y Casadesús han aprovechado la primera sesión de la semana para realizar un trabajo personalizado con una intensidad menor que el resto del bloque azulgrana. Espìnosa se ha ausentado de la sesión por un problema gástrico. El plantel retomará mañana el trabajo en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.