La plantilla del Levante regresó al trabajo después de haber disfrutado de dos días de descanso tras el empate ante el Real Madrid (2-2)
VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó al trabajo después de haber disfrutado de dos días de descanso tras el empate ante el Real Madrid (2-2) del pasado sábado y lo hizo con la única ausencia del colombiano Jefferson Lerma en la primera sesión entrada en preparar el derbi ante el Valencia.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, sólo pierde a Lerma, que se recupera de una pequeña rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará tres semanas de baja, para el partido del domingo en Mestalla ante el conjunto valencianista.
La plantilla completó un entrenamiento eminentemente táctico, marcado por el frío y la lluvia, y que completaron Armando Sadiku y Rubén Rochina, recién llegados al Levante y que todavía no tienen el mejor ritmo posible de competición.
Muñiz recupera para el partido ante el Valencia a José Campaña y Chema Rodríguez, que se perdieron el duelo ante el Real Madrid por sanción.