El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ensayó hoy con los jugadores Esteban Saveljich y Chema Rodríguez como pareja de centrales para preparar el partido de este sábado ante el Mirandés en el Ciutat de València
VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ensayó hoy con los jugadores Esteban Saveljich y Chema Rodríguez como pareja de centrales para preparar el partido de este sábado ante el Mirandés en el Ciutat de València.
Muñiz tiene las bajas por sanción de Sergio Postigo y Rober Pier, ambos titulares en estos tres últimos meses de competición, y tendrá que alinear una defensa inédita hasta el momento.
El entrenador asturiano ensayó con Saveljich y Chema en una defensa que completaban en los laterales Pedro López y Toño García, futbolistas titulares en la derecha e izquierda, respectivamente.
Sin embargo, en el resto de posiciones Muñiz no alineó a la vez a los teóricos titulares, si bien los delanteros Víctor Casadesús y Roger Martí sí que estuvieron juntos durante la mayor parte del entrenamiento y repetirían en la formación inicial por cuarto partido seguido.
El técnico del Levante no pudo contar en el entrenamiento de hoy con el lesionado Jefferson Lerma y convocó a la sesión a los futbolistas del filial Ribelles, Kaise y Shaq.