Muñiz: "Hay que superar las derrotas"

Muñiz también se refirió al Sevilla Atlético, que llega a Valencia tras conseguir la primera victoria de la temporada tras derrotar al Huesca por 2-0

20/09/2016 - 

VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que su equipo de saber superar la derrota sufrida el pasado sábado en Córdoba (1-0) y subrayó que lo habitual en Segunda división es jugar "partidos igualados" y no las dos cómodas victorias conseguidas en el Ciudad de Valencia esta temporada.

"Lo normal es lo que pasa fuera de casa. Lo otro lo pudimos disfrutar y saborear pero eso no es fácil, ahora es cuando damos más méritos a lo que hicimos contra el Zaragoza y Alcorcón y saborear esos minutos de juego", dijo Muñiz en referencia a los triunfos logrados por 2-0 y 4-2, respectivamente.

Muñiz confesó que la plantilla del Levante está preparada para recuperarse de la primera derrota liguera sufrida en la presente temporada.

"El vestuario está muy mentalizado de lo que nos vamos a enfrentar. Los primeros partidos hubo que trabajar mucho y muy bien. Fue mucho mérito nuestro, porque lo normal es que haya dificultades en los partidos y son muchos meses y muchos partidos y hay que superar las derrotas porque si no lo hacemos tendríamos problemas. Igual que hay que superar las victorias y no creerse mejor que nadie", explicó.

El entrenador del Levante repasó los errores cometidos, en su opinión, en el último partido de Liga: "Hay que entender que no puedes tener el sesenta por ciento del tiempo el balón y lo que hay que saber es juntarse bien y trabajar en defensa. Y cuando pase eso ser pacientes y ya llegará el momento para hacerle daño al rival y lo que no puede pasar es que nos desorganicemos".

Muñiz también se refirió al Sevilla Atlético, que llega a Valencia tras conseguir la primera victoria de la temporada tras derrotar al Huesca por 2-0, y definió a su rival como un equipo con un "ritmo muy alto de juego" y cuyo peligro es la presencia en área rival de forma constante.

"Es un rival que tiene ritmo alto de juego y que nos va a exigir, es un rival que tenemos que respetar muchísimo. Tiene intensidad en el juego y mucho criterio a la hora de jugar. Tienen mucha llegada al área y con mucha presencia en el rival", finalizó. 

Noticias relacionadas