El técnico granota destacó que lo único que le daba rabia de la campaña es haber perdido el último encuentro ante el Huesca, la única derrota del año ante su afición
VALENCIA. Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, afirmó que lo conseguido por su equipo esta temporada es muy difícil de superar y añadió que lo único que le daba rabia fue haber perdido en el último partido en casa ante el Huesca (1-2) en la que ha sido la única derrota del Levante ante su afición.
"La valoración de la temporada es extraordinaria, ya que hemos competido muy bien antes y después de asegurar el ascenso a Primera división hace seis jornadas", prosiguió.
También destacó el trofeo Zamora conseguido por el meta Raúl Fernández, "que es un premio" para todo el equipo y la capacidad de concentración de sus jugadores a lo largo de toda la temporada.
A su vez, felicitó al Huesca por haber logrado disputar la promoción en una temporada en la que conseguir esa clasificación se debe a que nadie le ha regalado nada.