Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Muñiz recupera a Nano y Pedro López para recibir al Atlético

24/11/2017 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció hoy la lista de diecinueve jugadores convocados para el partido de mañana sábado en el Ciutat de València, ante el Atlético de Madrid, con la presencia de Nano Mesa y Pedro López como principales novedades.

El técnico asturiano tiene las bajas para este partido de los lesionados Jefferson Lerma, Roger Martí, Iván López, Sasa Lukic y Álex Alegría y ha prescindido por decisión técnica del portero Mitch Langerak, el lateral Antonio Luna y el atacante Emmanuel Boateng.

El capitán Pedro López regresa a la convocatoria tras haberse perdido el partido en Las Palmas por una sobrecarga muscular, mientras que Nano ya está recuperado del esguince en la rodilla derecha que sufrió el pasado 21 de octubre.

La lista completa de convocados es la formada por: Raúl, Oier, Shaq, Chema, Pedro López, Postigo, Rober Pier, Cabaco, Toño, Campaña, Hacen, Morales, Doukouré, Bardhi, Ivi, Samu García, Nano, Jason y Ünal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email