X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SC PREUSSEN MÜNSTER 2-4 VALENCIA CF / AMISTOSO 

El VCF estrena la pretemporada con victoria

El Valencia CF se ha estrenado en la pretemporada con una victoria por 2-4 sobre el modesto club alemán Preussen Münster gracias a los goles de Paco Alcácer, Rodrigo Moreno, Aridai

20/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF se ha estrenado en la pretemporada con una victoria por 2-4 sobre el modesto club alemán Preussen Münster gracias a los goles de Paco Alcácer, Rodrigo Moreno, Aridai y un tanto en propia puerta del cuadro germano.

El Valencia CF se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Paco Alcácer que aprovechó una combinación con Rodrigo Moreno para batir a Jordanov a los diez minutos de juego. El ariete de Torrent dejó pasar un pase lateral de 'Lato' y tiró el desmarque para que Rodrigo Moreno le devolviera el esférico y definiera a la red.

Al cuarto de hora, el club de Mestalla encarriló el encuentro con un gol en propia puerta del Münster tras una jugada de Nando García. El conjunto alemán apenas ofrecía resistencia a los de Pako Ayestarán que aprovechaban el tiempo muerto a los veintidós minutos para beber aguar y así sofocar el intenso calor. 

De hecho, el técnico del Valencia CF optó por mover el banquillo con rapidez y a la media hora de partido Aymen Abdennour y Carlos Soler entraban al terreno de juego por 'Lato' y Dani Parejo. Acto seguido, el Münster recortaba distancias con un buen tanto de Mangafic que no pudo evitar Mathew Ryan. 

Al filo del descanso, el equipo germano puso las tablas en el 'luminoso' con un tanto de Al-Hazaimeh. El Valencia CF hizo el 2-3 tras la reanudación. Rodrigo Moreno realizó una jugada persona y tras deshacerse de varios rivales envió el esférico al fondo de las mallas desde la frontal del área. 

A los cincuenta minutos, Pako Ayestarán realizó una profunda remodelación en su once con hasta diez cambios -Alves, Gayà, Cartabia, Medrán, Santos, Aridai, Ayala, Mir, Enzo y Nacho Vidal- dejando hasta ese momento a Sivera y Santi Mina como únicos jugadores inéditos. Del sofocante calor, el partido se fue al lado contrario y se produjo un diluvio que obligó a detener el duelo unos minutos.

Tras el parón, Aridai firmó el 4-2 al remachar un buen disparo de Carlos Soler que se había estrellado previamente en el poste. Ya en el tramo final, Ayestarán también le brindó unos pocos minutos a Santi Mina que sustituyó al canterano Carlos Soler.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email