X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

jorge sáenz sí que se ha ejercitado

Murillo no se entrena a la espera de cerrar su salida a la Sampdoria

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en la ciudad deportiva de Paterna en lo que supone el pistoletazo de salida a la pretemporada. Marcelino García Toral ha dirigido la sesión ante la presencia de la cúpula valencianista. Mateu Alemany, Murthy, Longoria y Sean Bai han observado este primer arranque del equipo sobre el césped.

Además de la ausencia de Santi Mina, que ya se ha despedido de sus caminos para viajar a Vigo y culminar su fichaje por el Celta, tampoco ha estado el central colombiano Jeison Murillo. El zaguero está a un paso de concretar su salida a la Sampdoria y no ha entrenado con el resto de sus compañeros. Murillo abandonará el Valencia en breve con una cesión a la Sampdoria, que tendrá una opción de compra obligatoria de doce millones de euros por el jugador.

Por otro lado, el futbolista que sí que ha estado presente en el entrenamiento es Jorge Sáenz. El joven central puede marcharse cedido al Celta dentro de la operación de intercambio entre Maxi Gómez y Santi Mina, pero sigue ejercitándose con normalidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email