X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de LILLE - VALENCIA Champions League PODCAST OPINIÓN
GRUPO PLAZA

OFICIAL: Murillo se va cedido al Barcelona por dos millones y tendrá una opción de compra de 25 

20/12/2018 - 

VALÈNCIA. Jeison Murillo se marcha cedido al FC Barcelona. El internacional colombiano ya está camino de la ciudad condal para superar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador azulgrana hasta final de temporada. 

La operación conllevará el ingreso de dos millones de euros por el préstamo del central. El contrato incluye una opción de compra de 25 millones de euros, según ha podido saber Plazadeportiva.com.

El Valencia pagó cerca de 13 millones de euros por Jeison Murillo el pasado verano y la intención es la de acabar haciendo 'caja' con el internacional cafetero para poder afrontar así alguna incorporación en este mercado de invierno. 

COMUNICADO OFICIAL

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la cesión del defensa internacional colombiano Jeison Murillo hasta el 30 de junio de 2019. Dicho acuerdo incluye una opción de compra por 25 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email