GRUPO PLAZA

según ha informado cadena cope

Murillo vuelve a estar encima de la mesa del Valencia CF

7/06/2021 - 

VALÈNCIA. El central Jeison Murillo vuelve a estar encima de la mesa del Valencia CF, según ha desvelado el programa Deportes COPE Valencia. El colombiano ya fue una opción el pasado verano para reforzar el centro de la zaga y ahora mismo es propiedad de la Sampdoria tras finalizar su cesión en el Celta de Vigo. 

La Sampdoria firmó a Jeison Murillo procedente del Valencia a cambio de 13 millones de euros y todavía adeuda una cantidad al club de Mestalla por la operación que se acordó hace dos veranos. 

Cabe recordar que Jeison Murillo estuvo a un paso de regresar al Valencia hace poco menos de un año. La dirección deportiva dejó acordada la cesión, pero Peter Lim prefirió no acometer fichajes ante el desequilibrio que tenía la plantilla en su Fair Play Financiero. Finalmente, el Celta de Vigo fue el equipo que consiguió hacerse con sus servicios. 

Jeison Murillo tiene contrato con la Sampdoria hasta junio de 2023 y el Valencia tiene a cinco centrales en nómina con Gabriel Paulista, Diakhaby, Guillamón, Javi Jiménez y Jorge Sáenz. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email