X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL PRESIDENTE DEL VALENCIA HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA A GOL TV

Murthy sobre la continuidad de Zaza: "Quiere quedarse, pero esto es un club de fútbol y las cosas cambian"

El presidente del Valencia ha repasado algunos de los temas de la actualidad blanquinegra una vez ha finalizado la temporada y hay que diseñar un proyecto para competir en la Liga de Campeones

29/05/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha concedido una entrevista a GolTV para ha repasar algunos de los temas de la actualidad blanquinegra una vez ha finalizado la temporada y hay que diseñar un proyecto para competir en la Liga de Campeones.

APUESTA POR LA CANTERA

"Marcelino como entrenador quiere trabajar con los jugadores. Hay que mantener una filosofía que es tener jugadores jóvenes, de la cantera. Esto no debe cambiar con un entrenador u otro. Hemos tenido técnicos que no querían trabajar con los jóvenes".

RENOVACIÓN MARCELINO

"Estamos trabajando muy contentos los tres, Marcelino, Mateu Alemany y yo. No hemos renovado todavía, pero creo que va a seguir con nosotros. Creo que por bastante tiempo para vivir una experiencia magnífica. No se puede decir esto con seguridad, los Wenger, Ferguson o Simeone son difíciles de encontrar".

TEMPORADA DE CHAMPIONS

"Cuando empezamos esta temporada, nunca dijimos que íbamos a estar en Champions. Vamos a ver donde acabamos. Hay que estar en Champions otra vez".

CONTINUIDAD DE ZAZA

"Zaza quiere quedarse, Santi Mina, Rodrigo y también quieren quedarse. Todo el mundo quiere seguir, es una situación bonita. Pero esto es un club de fútbol y las cosas cambian". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email