X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy insta a avanzar en la mejora de la gestión de los clubes de fútbol

17/10/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia ha destacado hoy la necesidad de avanzar en la mejora de la gestión de los clubes de fútbol, en los que la mercadotecnia, las finanzas y la logística cobran cada vez más importancia.

Así lo indicado en la apertura de la décima edición del Máster de Gestión Deportiva de la Fundación Valencia CF, calificado por segundo año consecutivo como el mejor de España de esta materia por la publicación británica SportBusiness.

Además, el máster ocupa la primera posición entre todos los de habla hispana, el tercero de Europa y el décimo tercero de todo el mundo.

Murthy señaló que avanzar en la gestión contribuye a mantener el espíritu del club y a hacerlo fuerte. "Hay que coordinar todas estas partes para hacer fuerte al club y que funcione en la dirección adecuada".

El máster cuenta con 46 alumnos de trece países procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Francia, Honduras, Italia, México, Perú, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

El acto de presentación contó junto a Murthy con la presencia del director del programa, Jorge Coll, y el director general de la Fundació Valencia CF, Pablo Mantilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email