X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "No esperábamos estos resultados tan temprano, pero si estás en el negocio del fútbol quieres estar en la Liga de Campeones"

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha concedido una entrevista a la revista británica FC Business, en la cual ha valorado los profundos cambios que se han desarrollado en la entidad en la última temporada y dibuja los pilares del plan que quiere acometer en el futuro del club de Mestalla a corto y largo plazo

10/04/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha concedido una entrevista a la revista británica FC Business, en la cual ha valorado los profundos cambios que se han desarrollado en la entidad en la última temporada y dibuja los pilares del plan que quiere acometer en el futuro del club de Mestalla a corto y largo plazo.

CAMBIOS PROFUNDOS TRAS DOS AÑOS MALOS 

"Uno de mis primeros actos fue poner en marcha una estructura para que el club funcionara mejor. Fue un proceso de revolución y limpieza. Sabíamos dónde estábamos y dónde queríamos estar. Para nosotros fue muy claro: el entrenador, el propietario, el director general y yo sabíamos que necesitábamos hacer algo grande".

DECISIONES EN LA PRETEMPORADA

"La pretemporada fue una señal importante. Cuando nosotros fuimos al campo de entrenamiento vimos que todos formaban un grupo. Todo el mundo estaba sonriendo, en forma, trabajando juntos, como una familia. Los españoles lo llaman sincronización, hay sincronía y hay unidad".

MEJORA SORPRENDENTE EN DOCE MESES

 "No esperábamos estos resultados tan temprano, pero si estás en el negocio del fútbol quieres estar en la Liga de Campeones y quieres quedarte en la Liga de Campeones. Aparte de los derechos de televisión, desde la perspectiva del marketing eres un objetivo más importante y más gente te está mirando. Debes quedarte en Champions League todos los años si es posible. Pero no es fácil".

ESTRUCTURA DEPORTIVA

"El entrenador sabe lo que necesita en términos de fichajes, pero lo que nos faltaba en el pasado es proponer buenos jugadores jóvenes con potencial. A veces hay que buscar en lugares en los que otros no están mirando".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email