VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha acudido este martes a la ciudad deportiva de Paterna para reunirse con el entrenador Marcelino García y la plantilla antes del inicio del entrenamiento y ponerles al día de la tensa situación que vive el club.
Murthy ha llegado al centro de entrenamiento del Valencia antes de las 9:30 horas para hablar con Marcelino y los futbolistas en el interior de las instalaciones y lejos del alcance de las decenas de reporteros gráficos que han acudido a Paterna.
El presidente del Valencia tenía pendiente reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico después de la convulsa jornada del lunes en la que el director general, Mateu Alemany, parecía a punto de abandonar el club, aunque su futuro todavía no se ha resuelto.
El entrenamiento del equipo ha arrancado poco antes de las 10:15, cuarenta y cinco minutos después de lo previsto, y Marcelino García ha dirigido junto a sus ayudantes el inicio de la sesión.
Casi al mismo tiempo que empezaba el entrenamiento, el presidente del Valencia ha abandonado la ciudad deportiva y, en principio, tiene previsto acudir a la sede del club para continuar su reunión con Mateu Alemany.
El propio Alemany confirmó a la salida de la reunión mantenida el pasado lunes con Murthy, cuya duración fue de casi cinco horas, que este martes continuaría con las conversaciones con el presidente del Valencia.