X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

el presidente está intentando reconducir la fricción del director general con peter lim

Murthy se reúne con Marcelino en Paterna para explicar la situación de Mateu Alemany

30/07/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha acudido este martes a la ciudad deportiva de Paterna para reunirse con el entrenador Marcelino García y la plantilla antes del inicio del entrenamiento y ponerles al día de la tensa situación que vive el club.

Murthy ha llegado al centro de entrenamiento del Valencia antes de las 9:30 horas para hablar con Marcelino y los futbolistas en el interior de las instalaciones y lejos del alcance de las decenas de reporteros gráficos que han acudido a Paterna.

El presidente del Valencia tenía pendiente reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico después de la convulsa jornada del lunes en la que el director general, Mateu Alemany, parecía a punto de abandonar el club, aunque su futuro todavía no se ha resuelto.

El entrenamiento del equipo ha arrancado poco antes de las 10:15, cuarenta y cinco minutos después de lo previsto, y Marcelino García ha dirigido junto a sus ayudantes el inicio de la sesión.

Casi al mismo tiempo que empezaba el entrenamiento, el presidente del Valencia ha abandonado la ciudad deportiva y, en principio, tiene previsto acudir a la sede del club para continuar su reunión con Mateu Alemany.

El propio Alemany confirmó a la salida de la reunión mantenida el pasado lunes con Murthy, cuya duración fue de casi cinco horas, que este martes continuaría con las conversaciones con el presidente del Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email