X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

Murthy se reúne con Puig para tratar los asuntos de la multa de la Unión Europea, estadio y Portxinos

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, mantuvo un encuentro este martes con el president de la Generalitat, Ximo Puig, en el que se trataron asuntos de la actualidad valencianista como la multa pendiente de la Unión Europea, el nuevo Mestalla y la situación de Portxinos.

Fuentes del Valencia confirmaron los temas abordados y destacaron que la reunión, que se prolongó durante media hora, se produce dentro del marco de las que el presidente del Valencia celebra "cada tres o cuatro meses" con el president del Consell de carácter protocolario.

A la salida del encuentro, en el que solo estuvieron Murthy y Puig, el presidente del Valencia se limitó a confirmar que había tratado "todos los temas pendientes de la entidad" en un ambiente distendido.

Al ser preguntado sobre si se habían producido novedades en alguno de los campos tratados, Murthy explicó que los avances en estos asuntos se producen en las reuniones de tipo técnico que se celebran periódicamente.

Actualmente el Valencia tiene paradas las obras de su nuevo estadio, mantiene un contencioso con el Ayuntamiento de Portxinos por la construcción de una ciudad deportiva fallida y está a la espera de la resolución de la multa de la Unión Europea.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email