Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrnamiento vcf

Murthy se vuelve a reunir con la plantilla

18/08/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia CF se ha vuelto a reunir con el presidente del club, Anil Murthy, este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna antes del entrenamiento, en una reunión que ha durado algo más de media hora. 

Los futbolistas, preocupados por la situación actual de las finanzas del club, han vuelto a verse las caras con el máximo mandatario en Valencia de Peter Lim, tras reunirse este pasado lunes con la directora financiera del Valencia CF.

Murthy, que ya intentó tranquilizar a los capitanes el pasado sábado, ha vuelto a reunirse para pedir tranquilidad a los jugadores. 

Lato, la buena noticia de la sesión

La buena noticia en cuánto a lo deportivo, la ha protagonizado Toni Lato, quién se marchaba este lunes con unas molestias pero se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.  

Por otro lado, las ausencias han sido Gameiro, Diakhaby, Soler, Kondogbia y Cheryshev. Mientras que Kangin Lee ha trabajado en el gimnasio en solitario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email