Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Murthy: "Sol fue muy grande"

10/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, lamentó este martes la muerte del exjugador, exdelegado y consejero del club Juan Cruz Sol del que dijo que fue "un personaje muy grande".

"Hoy es un día triste para el valencianismo y para el fútbol en general", señaló Murthy en declaraciones a los medios del club, en las que destacó la generosidad de Sol "con su cariño y amor por todo el mundo".

"En mi nombre, en el nombre de Peter Lim, del Consejo de Administración y de todos los empleados del club quiero dar mi pésame a Paola y a sus hijas por su fallecimiento", señaló.

Murthy destacó que Sol dedicó "toda su vida al fútbol" y los "muchísimos años" años que llevaba en València pero también la ayuda que supuso para él.

"Me ayudó mucho con sus consejos, pasé muchísimas horas con él en los campos y fuera también, con él y con su familia", señaló el directivo que dijo que "siempre" le recordarán.

"Vamos a darle el homenaje que merece. Estamos planificando su homenaje estos días. Estoy triste”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email