Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Murthy traslada a Javi Gracia que los fichajes serán cesiones o coste cero

15/09/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha mantenido un encuentro durante este martes con el entrenador Javi Gracia para analizar el margen de maniobra para las últimas semanas del mercado de fichajes, según ha informado Ser Deportivos Valencia.

Durante el cónclave que ya desveló Plazadeportiva.com el pasado viernes, Anil Murthy ha querido analizar con el técnico del Valencia sus palabras en la rueda de prensa previa al derbi en las que se mostró decepcionado por la ausencia de fichajes. El objetivo ha sido el de encauzar las aguas y buscar soluciones antes de que acabe el mercado. 

En este sentido, con las opciones de Jeison Murillo y Capoue sobre la mesa, el presidente Anil Murthy ha trasladado a Javi Gracia que Peter Lim solo tiene previsto autorizar operaciones que no requieran liquidez al club. Es decir, que se contemplan jugadores que lleguen a coste cero o como cedidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email