El central alemán ha asegurado que el vestuario confía en sus posibilidades y solo piensa en "trabajar día a día y ganar todos los partidos"
VALENCIA. El defensa del Valencia CF, Shkodran Mustafi, ha sido uno de los grandes protagonista del duelo ante el Granada puesto que ha sido el autor del tanto que ha supuesto la segunda victoria de la temporada del Valencia CF en la competición doméstica.
El alemán ha comparecido en zona mixta para valorar el estado de ánimo en el que se encuentra el equipo tras obtener los tres puntos frente al cuadro nazarí.
“Los goles para mí no son cosas personales. Estoy feliz por el gol pero más por los tres puntos. En el vestuario sabemos todo lo que podemos hacer: trabajar en el campo, en Paterna, analizar los errores que hacemos. No veo dudas, veo un equipo que quiere ganar todos los partidos y trabaja todos los días. Cuando hay un año muy bueno el siguiente no es fácil, es más difícil. Tenemos que tener eso en la cabeza. Sabemos sufrir y trabajar, eso nos va a dar muchos puntos. Tenemos un plan, que es trabajar día a día e ir a todos los partidos a ganar, como el año pasado”, explicó.