Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mustafi vuelve a las órdenes de Nuno

El Valencia ha vuelto al trabajo este martes con la principal novedad de Shkodran Mustafi, que se ha incorporado a las órdenes de Nuno tras los compromisos disputados por Alemania

13/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia ha vuelto al trabajo este martes con la principal novedad de Shkodran Mustafi, que se ha incorporado a las órdenes de Nuno tras los compromisos disputados por Alemania este fin de semana, en los que el zaguero valencianista no ha participado ni un solo minuto.

Así pues, el técnico ya podrá trabajar con una pareja de centrales puesto que Abdennour continúa recuperándose de su lesión que se produjo en Lyon y Vezo está concentrado con la selección portuguesa sub21, con lo que el técnico únicamente ha tenido a su disposición a Aderllan Santos desde el pasado lunes.

Por su parte, ninguno de los otros internacionales ha regresado todavía puesto que Alcácer, que participó anoche en la victoria de España frente a Ucrania llegó a Madrid a las seis de la mañana y tiene el día libre y el resto de internacionales tiene partido este martes -Feghouli, Vezo, Cancelo y Bakkali-.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email