X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Nacho Vidal aprueba con nota en su estreno

El lateral ‘secó’ a Vitolo que apenas apareció en el partido y demostró que está preparado para jugar en Primera División

19/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF venció a Las Palmas en el estreno liguero y lo hizo mostrando un gran bloque solidario que ‘apagó’ las individualidades canarias. Uno de ellos fue Nacho Vidal, que cumplió con nota en su estreno en Primera División en un encuentro que le costará mucho olvidar.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Neto (5): Sin trabajo. El brasileño tuvo una noche tranquila. Las Palmas apenas inquietó y lo que hizo lo resolvió sin apuros.

Nacho Vidal (8): Notable. El lateral se estrenó en Primera con un gran partido. ‘Secó’ a Vitolo que apenas apareció en el partido.

Garay (7): Líder. El argentino regresaba al once tras su convulsa pretemporada y lo hizo a la perfección. Lideró la defensa valencianista y demostró que, centrado en el equipo, es una total garantía.

Vezo (6): Sobrio. Muy serio en la marca, el portugués demostró que no es virtuoso del balón pero que con un central al lado que le guíe puede ser útil.

Gayà (6): Incisivo. Resolvió bien el poco trabajo defensivo que tuvo y además se mostró varias veces en ataque, aunque no generó tampoco excesivo peligro.

Medrán (6): Creciendo. El centrocampista devolvió la confianza de Marcelino con un buen partido, sin demasiadas complicaciones y apoyando en el inicio de las jugadas.

Parejo (7): Dirigió al equipo. El de Coslada es el timonel del barco que encabeza Marcelino. Sobre el verde fue el encargado de dirigir el juego del equipo y recuperó varios balones peligrosos.

Carlos Soler (8): Diferencial. El canterano partía desde la izquierda pero ahí también sabe marcar diferencias. Varias arrancadas, por banda o por el centro, rompieron al rival en varias ocasiones. Asisitió a Zaza en el gol.

Cancelo (7): Comprometido. Sabía que dejaba el equipo tras el partido pero eso no le impidió dar el 100%. Incisivo, rápido, habilidoso… sus virtudes quedaron mostradas sobre el césped. Mestalla se lo agradeció tras el partido.

Rodrigo (5): Desacertado. El gol no es su principal virtud y se volvió a ver ante Las Palmas. Entre líneas se mueve muy bien, abre espacios y trabaja mucho, pero le falta un punto de acierto en los metros finales.

Zaza (7): Goleador. Anotó el gol de la victoria y no se cansó de trabajar durante el encuentro. Debe vigilar su temperamento, tardó nueve minutos en recibir una amarilla.

Nacho Gil (5): Impreciso. Se le notaron un poco los nervios en el césped y eso le hizo fallar varios balones claros y tomar malas decisiones en ataque.

Santi Mina (6): Con ganas. El gallego sabe que es uno de los ‘vigilados’ por Marcelino y que ha perdido la simpatía de la grada, por eso entró con ganas de revertir la situación con trabajo en el césped. A punto de marcar, lo evitó el palo.

Maksimovic (-): Testimonial. Entro en los minutos finales sin apenas tiempo para entrar en juego.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email