LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Nadie se salva del ridículo en el Ciutat

El Valencia realizó un pésimo partido ante el Levante, sin actitud, sin competitividad, donde fue superado por los granotas que se llevaron el triunfo

14/03/2016 - 

VALENCIA. El Valencia perdió ante el Levante en un partido en el que la actitud de los jugadores valencianistas fue vergonzosa. Ni intensidad, ni ganas, únicamente se limitaron a comparecer sobre el césped y porque era obligado, como reconoció Paco Alcácer al finalizar el encuentro.

Las notas del Valencia ante el Levante:

Diego Alves (4): Salvó más de un gol. El guardameta no pudo hacer nada en el tanto de Rossi y antes de eso ya había salvado en alguna ocasión al Valencia.

Cancelo (-): Lesionado. Duró veinte minutos en el partido antes de marcharse por lesión.

Mustafi (2): Desconocido. El zaguero alemán es una sombra de lo que fue la pasada temporada. Dejó rematar a Rossi en el gol y no pudo con Deyverson.

Abdennour (3): Superado. El tunecino regresó a su tónica habitual de la temporada tras el buen partido en San Mamés. Mejoró un poco en la segunda mitad.

Siqueira (4): Trabajo. El lateral cumplió en el partido. Estuvo bien en defensa y se incorporó con peligro en alguna ocasión.

Javi Fuego (3): Inoperante. Ni construye, ni destruye. El centrocampista asturiano no aportó nada al equipo, solo pérdida de balón tras pérdida de balón.

Parejo (2): Inadmisible. El futbolista es un reflejo del Valencia esta campaña, sin ganas, sin actitud, sin alma. Defendió a Rossi con la mirada en el gol del Levante.

André Gomes (2): ¿Jugó?. Muchos de los espectadores del Ciutat de Valencia se dieron cuenta de que estaba en el campo cuando fue sustituido por Rodrigo.

Feghouli (2): Perdido. Desde la vuelta de la lesión el argelino es un jugador totalmente diferente al de antes de lesionarse. No encara, no desborda, no finaliza. Falló una ocasión clarísima y no fue capaz de desbordar ni una sola vez a Juanfran.

Piatti (2): En su línea. El argentino volvió a realizar un partido lamentable en todas las facetas. No regateó, no centró, no ayudó al lateral… En su línea de la temporada.

Alcácer (3): No la tocó. El delantero de Torrent apenas entró en juego y casi ni tocó el balón.

Barragán (2): Desastre. Superado en todas las ocasiones por Morales, todo el peligro del Levante llegó por su banda.

Rodrigo (4): No intervino. El atacante apenas entró en juego en los 25 minutos que estuvo sobre el césped.

Negredo (5): Peleó. Salió con ganas el vallecano y mostró algo de actitud en el verde. Se inventó una buena jugada que pudo ser el empate, pero Parejo remató al aire.