Hoy es 9 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, explicó este domingo que cree que están preparados para el inicio de la Liga el viernes ante el Huesca en el Ciutat de València y destacó que ya son un equipo “intenso, agresivo” y que sabe “sufrir”.
“El equipo quiere empezar de la mejor manera la primera jornada. Ya se ven unas señas de identidad. De momento, veo un equipo solidario, que es lo mínimo que vamos a exigir por lo menos en los primeros partidos de Liga”, dijo a los medios oficiales del club.
“Creo que estamos bien. Tenemos ya cosas automatizadas en ataque y en defensa, aunque hay otras que mejorar. La intensidad y la agresividad creo que son las adecuadas”, agregó.
El franco-tunecino comentó que después de la pretemporada quien ahora tiene “un buen marrón” es él para diseñar el primer once inicial. “Ahora mismo tengo que comerme la cabeza para buscar el mejor once posible para empezar la Liga”, indicó.
“Por la experiencia que tengo como futbolista, todos los jugadores quieren estar en el once en la primera jornada. Vamos a hacer todo lo posible para que el viernes se vea el mejor Levante posible a estas alturas de la temporada”, añadió.
Nafti también se refirió a la implicación de la afición del Levante desde este viernes en el estreno de la temporada. “La gente quiere ver un buen partido, disfrutar, ver un buen Levante. Se quieren identificar con lo que ven sobre el terreno de juego”, afirmó.
"Vamos a intentar activar a nuestra gente, pero le tenemos que dar nosotros primero para poder recibir. Vamos a intentar dar un regalo a nuestra afición. Resultados uno nunca puede prometer, pero entrega, sacrificio, trabajo, lo que quiere ver nuestra gente, eso no va a faltar”, finalizó.