VALÈNCIA. El técnico del Levante, Mehdi Nafti, tendrá que analizar en las próximas semanas el futuro de los centrocampistas Pablo Martínez y Roger Brugué ‘Brugui’, con quienes coincidió la temporada pasada en Segunda División.
Durante su estancia en el Leganés, entre octubre de 2021 y junio de 2022, Nafti se ha enfrentado tanto a Pablo Martínez como a Brugui, quienes jugaron cedidos por el Levante en el Huesca y Mirandés, respectivamente.
De este modo, el franco-tunecino está más que capacitado para analizar la proyección de Pablo Martínez, quien con una notable participación, tras diecisiete partidos y un gol, jugó en el Huesca entre enero y junio de este año.
Nafti también ha visto de cerca el crecimiento del extremo Brugui, que ha sido uno de los jugadores más destacados de Segunda División, con ocho goles y dos asistencias en cuarenta partidos.
De hecho, el nuevo técnico del Levante admitió la semana pasada de forma pública que una de las prioridades en el capítulo de fichajes este verano será reforzarse con varios jugadores de banda, posición en la que brilló Brugui la temporada pasada en Segunda.
Además de estos dos jugadores cedidos por el Levante, Nafti también tendrá que valorar el equipo en el que estará el centrocampista Álex Blesa, ya sea en València o fuera, después de haber acabado la temporada 21-22 cedido en el Castellón en Primera RFEF.