El extremo abrió la lata en la victoria de los suyos frente al Almería, Piatti y Negredo volvieron a ser titulares con sus respectivos equipos y Yoel presenció desde el banco como el Eibar derrotaba al VCF
VALENCIA. Nando García fue una de las claves para que el Real Oviedo sumara su primera victoria de la temporada frente al Almería en el Carlos Tartiere, después de caer en el primer partido en Valladolid.
El extremo fue el encargado de abrir la lata para los de Fernando Hierro, en un partido donde los asturianos merecieron vencer. El extremo valenciano puso el 1-0 tras una gran jugada individual por su banda, en la que ganó la espalda a la línea defensiva y definió con sangre fría para encarrilar la victoria de los suyos.
No corrieron igual suerte Pablo Piatti y Álvaro Negredo. Pese a que ambos jugadores repitieron como titulares, sus respectivos equipos no pudieron pasar del empate en ninguno de los dos partidos. El delantero madrileño no vio puerta en el empate a cero de los de Karanka ante el WBA, para seguir invictos en la Premier.
Por su parte, Piatti volvió a ser un pulmón en ataque para el conjunto perico, que cedió un empate a dos ante el Málaga tras ir ganando por 2-0. El extremo argentino asistió a Gerard Moreno en uno de sus goles y confirmó estar plenamente integrado en el esquema de Quique.
El que sí se alzó con la victoria fue Yoel Rodríguez. El meta gallego fue suplente en la victoria del Eibar frente al VCF, por detrás de un Asier Riesgo que cumplió cuando el balón llegó a sus manos, y que salió indemne de las ocasiones que marró el conjunto che.