Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Nani: "El liderato es un aliciente pero lo importante es el próximo partido"

El lateral del Hércules se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, ya que se ha consolidado en el equipo titular, si bien indicó que no se siente fijo en el equipo "porque el entrenador va a rotar mucho y contará con el que mejor esté"

22/10/2018 - 

VALÈNCIA. Rubén Molina 'Nani', lateral del Hércules CF, afirmó este lunes que para la plantilla haber recuperado el liderato de la competición es un aliciente, pero precisó que lo realmente importante es centrarse ya en preparar el el siguiente partido de Liga.

"El liderato es un aliciente, pero para nosotros el partido que venga es el importante y ya se verá al final cómo han ido los resultados. Hay que pensar en el Lleida, luego en el Olot y así sucesivamente", explicó el lateral alicantino.

Nani, de 20 años, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, ya que se ha consolidado en el equipo titular, si bien indicó que no se siente fijo en el equipo "porque el entrenador va a rotar mucho y contará con el que mejor esté".

"Ha habido momentos de cambios y todos rendimos bien. Eso es señal de que el equipo funciona", explicó el lateral, quien llegó este verano al club alicantino procedente de la cantera del Villarreal.

El jugador celebró la victoria de su equipo ante el Badalona y confió en que sea el inicio de una racha como la del inicio de la temporada, en la que el Hércules sumó cuatro triunfos consecutivos.

El alicantino reconoció tener buenas sensaciones esta temporada y destacó que se está creando "un ambiente muy bueno en torno al equipo" por parte del entorno herculano.

"En el vestuario lo comentamos. Nos sube la moral y para nosotros es un plus", dijo en relación al apoyo que está recibiendo esta temporada el equipo por parte de los seguidores herculanos.

El lateral del Hércules se mostró convencido de que el Hércules competirá bien ante el Lleida la próxima jornada. "Es una prueba de altura y vamos a sacarlo adelante y a dar muestras de nuestra mejor versión", dijo el jugador.

Nani no se mostró preocupado por los pocos goles que anota su equipo y recordó que si el Hércules es líder "es por algo".

En cuanto a su rendimiento, reconoció que aún puede dar más de sí y destacó que en el Hércules "nos hacemos mejores los unos a los otros entrenando al máximo". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email