Los tres jugadores se han entrenado a parte del grupo y tratan de llegar en perfectas conficiones al partido de Las Palmas
VALENCIA. El Valencia CF sigue preparando el choque del lunes ante la UD Las Palmas, Voro ha separado a la plantilla en dos grupos de unos diez jugadores y han trabajado tanto dentro del gimnasio, ejercicios de fuerza, como en el césped de la ciudad deportiva de Paterna, haciendo trabado de posesión y mini partidos modificados. Las mayor novedad ha sido la participación de jugadores del filial cómo Alberto Gil, Marc Ferris y Charlie Ianson.
No ha dejado muchas pistas el de L'Alcudia pero parece que habrá pocos cambios respecto a los últimos partidos dónde el Valencia ha conseguido vencer ante Espanyol y Villarreal y además dejar la portería a cero tras la peor racha de la historia.
Para el lunes Voro tiene en duda a Montoya, que no pudo estar ante el Villarreal por molestias en el tobillo, Siqueira que sigue recuperándose del esguince que sufrió antes el Osasuna. Por su parte, Luis Nani lleva un trabajo específico para tratar de llegar al cien por cien a los partidos, ayer se retiró del entrenamiento antes de tiempo para dosificarse.