Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nani trabaja con el grupo y apunta al Barcelona

El delantero portugués fue la principal novedad en el entrenamiento del Valencia tras la victoria contra el Sporting de Gijón por 1-2

17/10/2016 - 

VALENCIA. El delantero portugués Luis Nani fue la principal novedad en el entrenamiento del Valencia de hoy, tras la victoria contra el Sporting de Gijón por 1-2, en una jornada en los que los titulares hicieron trabajo regenerativo.

El internacional luso ha vuelto a trabajar hoy con los compañeros que ayer no disfrutaron de la titularidad en el estreno de Cesare Prandelli como entrenador valencianista, por lo que todo apunta a que estará en condiciones de cara al partido del sábado frente al Barcelona en Mestalla.

Nani forzó la pasada semana para estar disponible para el nuevo técnico Cesare Prandelli, aunque finalmente no pudo entrar en la citación debido a sus problemas musculares.

Asimismo, el defensor francés Eliaquim Mangala, que no fue titular en Gijón tras entrar finalmente en la citación tras sus molestias musculares, también fue uno más en la sesión de la mañana de hoy en la ciudad deportiva de Paterna en la que se prestó especial atención al trabajo táctico en ataque.

Por último, el lateral Guilherme Siqueira continúa sin ejercitarse con normalidad al arrastrar problemas físicos que no le permiten estar al mismo ritmo que sus compañeros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email