VALÈNCIA. El VCF Femenino B afronta este fin de semana la segunda jornada en Primera Nacional y el primer desplazamiento lejos de la Comunitat Valenciana. El domingo a las 12:00 se enfrenta al Unión Deportiva Águilas en Murcia con el objetivo de dar continuidad al triunfo inicial en la jornada inaugural y seguir mejorando y cohesionando al equipo.
La entrenadora del VCF Femenino B, Natalia García, analiza en VCF Media esta segunda jornada poniendo el acento en el colectivo y el trabajo diario.
“Afrontamos el partido con la misma ambición y las mismas ganas de seguir aprendiendo y seguir desarrollando a las jugadoras. Poniendo el foco en el colectivo, en seguir haciendo las cosas que venimos haciendo bien y, sobre todo, en estos test que nos genera cada partido ir matizando aquello que debemos ir mejorando y trabajar con más énfasis durante la semana”.
“En esta segunda jornada ante el Unión Deportiva Águilas esperamos un partido con matices diferentes. Viajamos fuera de casa, un viaje de cuatro horas con protocolos COVID, de alimentación e hidratación a los que ya estamos acostumbrándonos. Un rival que es nuevo en la categoría, que se habrá reforzado muy bien y lo afrontamos con ganas de competir en Murcia”.
“Hemos empezado la competición puntuando y queremos continuar en esa línea. Y como siempre el trabajo y el compromiso diario es innegociable. Tanto las jugadoras que está en dinámica B como las que están en dinámica A, el fin de semana somos un mismo equipo y tenemos que competir para y por el objetivo colectivo”.