El centrocampista del Levante completó el entrenamiento tras haber superado un golpe en el tobillo izquierdo que le impidió acabar el entrenamiento del miércoles
VALENCIA. El centrocampista del Levante Natxo Insa completó hoy el entrenamiento tras haber superado un golpe en el tobillo izquierdo que le impidió acabar el entrenamiento del miércoles, informaron fuentes del club valenciano.
Natxo Insa se retiró del entrenamiento, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol, por una fuerte contusión en el tobillo izquierdo en el tramo final de la sesión, pero hoy pudo trabajar con absoluta normalidad.
Por contra, el centrocampista Rubén García tampoco pudo entrenarse junto al resto de compañeros por un golpe en la rodilla derecha que arrastra desde la semana pasada y su concurso en el partido del próximo domingo ante el Numancia en el estadio Ciutat de València no está garantizado.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, no pudo contar en la sesión de trabajo con los lesionados Chema Rodríguez, Iván López y Paco Montañés, que se recuperan de sus respectivas dolencias de larga duración.