El nuevo jugador del Levante UD llega a Orriols con el técnico Juan Ramón López Muñiz como su principal valedor en su anterior etapa deportiva en el Alcorcón
VALENCIA. Natxo Insa ha sido presentado como jugador del Levante UD en la sala de prensa del Estadio Ciutat de València acompañado por el Presidente Quico Catalán y el Director Deportivo, Tito.
El jugador de Cocentaina ha explicado los motivos que le llevaron a firmar por la entidad levantinista: “Como futbolista jugué contra el Levante UD en Segunda División y estaba en una situación muy difícil. Fue superando esa situación, ha ido creciendo y haciendo más cosas. Me surgió la oportunidad de venir y no me lo pensé porque es un club que viene haciendo las cosas muy bien, ha tenido la mala suerte de encontrarse con un descenso pero afronta una nueva etapa con la intención de volver a subir, con los pies en el suelo y sabiendo que no nos van a regalar nada”.
Natxo Insa se ha mostrado cauto a la hora de hablar de ascenso porque “el que conoce un poco la categoría sabe que el bajar de Primera no te asegura nada. No podemos caer en el error de pensar que por bajar vamos a optar sí o sí a ascender. Va a costar trabajo”.
Respecto a su posición en el terreno de juego, el futbolista ha explicado que “donde más he jugado en los últimos años ha sido como pivote ofensivo y media punta, pero he jugado en las dos bandas, como pivote defensivo… En todas las posiciones del centro del campo me suelo encontrar cómodo. Lo que tengo claro es que vengo a dar mi mejor fútbol y a ayudar al club”.
El centrocampista ya conocer al entrenador Juan Ramón López Muñiz, de quien ha asegurado que “es un trabajador nato, el día a día lo trabaja al máximo, estudia muy bien al rival, es una persona que valora el trabajo del jugador, no regala nada y hace que la plantilla sea competitiva. A nivel personal, el trato con el jugador es muy bueno, cercano y sincero. Su experiencia y trabajo hablan por sí solos”.