El piloto de la Pobla de Vallbona que espera hacer un buen trabajo en las tres carreras de Asia para llegar en buenas condiciones a Cheste
VALENCIA. Jorge Navarro, piloto valenciano de Moto3, admitió que espera hacer una buena carrera en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana con el que se cerrará el campeonato del Mundo en el mes de noviembre, para despedirse de la categoría en su tierra con un buen sabor de boca.
Así lo indicó durante la presentación del cartel anunciador del Gran Premio, a la que acudió junto a Héctor Barberá y en la que agregó que conseguir una victoria en Valencia sería muy importante para él.
El piloto de la Pobla de Vallbona que espera hacer un buen trabajo en las tres carreras de Asia para llegar en buenas condiciones a Cheste.
"Este Gran Premio es el más especial de esta temporada en el que estoy compartiendo momentos complicados con otros mejores que han vuelto a salir a flote después de Aragón", concluyó.
Por su parte, Héctor Barberá, piloto de MotoGP de Avintia Racing, aseguró que este Gran Premio es "el mejor" de cuantos se celebran durante toda la temporada y señaló que desea hacer un mejor papel que en los años precedentes en esta carrera.
"Estoy mucho mejor que el año pasado. Sinceramente creo que podemos hacer mucho más que la campaña pasada", continuó el deportista nacido en la localidad de Dos Aguas.
Asimismo, Barberá comentó que en el futuro todavía serán mejor los resultados. "En los últimos tres años hemos tenido una progresión muy buena. El año que viene estaremos más adelante con una moto mejor", dijo.
También analizó la competición que se disputará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste y reconoció que sus posibilidades aumentarían si lloviera durante el Gran Premio.
"Pese a ello es muy complicado pensar en Cheste cuando hay tres carreras por delante", comentó el piloto, quien admitió que en este circuito se implica un poco más.