valencia boat show

Navegación para todos los gustos con Bavaria

6/10/2017 - 
VALENCIA. Clipper Marine, distribuidor oficial de Bavaria para España y Reino Unido, regresa este año al Valencia Boat Show con ocho embarcaciones de sus gamas Cruiser, R, S y Nautitech, que ofrecerán posibilidades de navegación para todos los gustos. El distribuidor británico amplía su flota presente en el salón valenciano con dos embarcaciones más que en la pasada edición. Tres veleros, tres barcos a motor y dos catamaranes que satisfarán todos los gustos de los amantes del mar.

Tras su éxito en la pasada edición del salón, el modelo R40 Fly regresa a La Marina de València en el Valencia Boat Show 2017. Se trata de una embarcación a motor cuyo estreno mundial tuvo lugar en 2016 en el Salón Náutico de Cannes, que cuenta con un diseño innovador que ha marcado una nueva tendencia en el astillero teutón. Lujoso, amplio y confortable, este barco a motor de 41 pies de eslora ha sido calificado de “revolucionario” por el portal alemán de venta de embarcaciones Bootbörse.  

Entre los veleros, repetirán los modelos Cruiser 41, para patrones que deseen participar en regatas y navegar en familia y el Cruiser 51, con bañera optimizada y nuevo diseño de cubierta. A ellos se unirá este año el Cruiser 37, un crucero deportivo con un potente plano vélico, posibilidad de incorporar dos o tres cabinas en su interior, y amplitud espacial suficiente como para sentirse como en un 40 pies.

La serie S de embarcaciones a motor del astillero teutón, que ofrece una navegación divertida, segura y económica, estará representada por los modelos S30 Open y S33 Open, embarcaciones de 8,8 y 10 metros de eslora, respectivamente. El modelo S30, diseñado para travesías en lagos o recorridos por la costa, promete una travesía divertida y confortable que se combina con un espacioso interior para el relax. Por su parte, el S33 Open, es un barco ágil, rápido y seguro, que puede alcanzar hasta 35 nudos de velocidad.

Dos multicascos que redefinen la vida a bordo
Bavaria también amplía su flota de catamaranes presentes en Valencia Boat Show. El equipo de Nautitech y el conocido diseñador Marc Lombard han logrado rediseñar el espacio habitable a bordo de la gama de multicascos del astillero. En el Bavaria Nautitech Open 40, el salón y la bañera se combinan generando una nueva sensación espacial, en una embarcación que ofrece lujo, rendimiento y confort. Los visitantes del salón náutico valenciano podrán redescubrir esta embarcación, que ya estuvo presente en 2016, y conocer a su hermana mayor, el Bavaria Nautitech 46 Open, un barco de 45 pies de eslora para los amantes de los viajes por mar.

Clipper Marine se convirtió hace un año en el distribuidor oficial de Bavaria para España y Reino Unido, y tras sus buenas sensaciones en el certamen valenciano de 2016, decidió ubicar en Valencia una de las dos oficinas de su división española.


Noticias relacionadas