Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Negredo cumple un año desde su debut en el Valencia en su peor momento

El delantero madrileño ha perdido la confianza de Nuno Espírito Santo y se ha vuelto a quedar fuera de la lista para el Vicente Calderón 365 días después 

25/10/2015 - 

VALENCIA. La situación de Álvaro Negredo en el Valencia CF ha cambiado por completo en apenas un año desde su estreno con la camiseta blanquinegra. El madrileño que llegó a la ciudad del Turia como el fichaje ‘estrella’ del nuevo proyecto deportivo de Peter Lim, tardó casi dos meses en estrenarse como valencianista debido a una lesión que arrastraba en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Negredo saltó al campo en el minuto 83 en la victoria por 3-1 ante el Elche el pasado 25 de octubre. La ‘Bomba’ ya estaba lista para golear con el Valencia y su debut precisamente fue el primer día que Peter Lim pisaba Mestalla como nuevo propietario de la entidad. Sin embargo, pese a las grandes expectativas generada en torno a su fichaje, la realidad es que el de Vallecas no ha reencontrado su mejor versión desde su salida del Manchester City.

El madrileño apenas ha anotado ocho goles en algo menos de cincuenta partidos y después de las oportunidades que le ha brindado Nuno Espírito Santo en este inicio de temporada, Negredo solo ha marcado en el encuentro de vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco y frente al Deportivo en la segunda jornada liguera. Desde entonces, está inédito.

Además del pobre rendimiento mostrado por el césped, su relación con Nuno Espírito Santo arroja más ‘sombras que luces’ y ha propiciado que la pérdida de confianza del portugués en su recuperación como jugador de élite mundial haya sido total. El preparador blanquinegro le ha dejado fuera en las dos últimas listas de convocados frente al Málaga y el KAA Gent. 

Por ello, la citación de la jornada de ayer contra el Atlético de Madrid era una de los ‘alicientes’ para que Negredo recobrara moral para volver a ser importante. Sin embargo, Nuno ha preferido dar continuidad al ‘ostracismo’ del ariete que vivirá su aniversario desde su debut con el Valencia, fuera de la lista de convocados por tercera vez consecutiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email