El delantero madrileño aprovecha sus vacaciones para ejercitarse en Paterna y así mejorar su estado de forma para cuando regrese la competición a partir de la próxima semana ante el Villarreal en El Madrigal
VALENCIA. Álvaro Negredo ha decidido no dejar ningún gramo de esfuerzo en la recámara durante estas vacaciones. Su cometido está claro: quiere aprovechar este parón liguero para ultimar su puesto a punto y devolver a la afición todo el apoyo y confianza que le ha demostrado durante estos últimos meses en los que ha vivido una situación difícil sin entrar en los planes del anterior técnico, Nuno Espírito Santo.
Por ello, el delantero madrileño sabe que tiene que realizar un trabajo extra para recuperar su mejor versión cuanto antes. El '7' valencianista ha optado por aprovechar sus vacaciones para ejercitarse por su cuenta en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.
El objetivo de Negredo es estar en plenas condiciones para el encuentro del próximo 31 de diciembre en El Madrigal contra el Villarreal. El ariete que ha vuelto a los terrenos de juego con la llegada de Gary Neville al banquillo blanquinegro, también ha recibido una inyección de moral de poder volver a ser ese futbolista que deslumbró al preparador inglés en la Premier League cuando el vallecano militaba en las filas del Manchester City.
Por otro lado, no solo Álvaro Negredo ha acudido a Paterna para ejercitarse durante esta semana de descanso. Tres de los futbolistas que arrastran problemas físicos, Enzo Pérez, Feghouli y Diego Alves, también se han presentado en la ciudad deportiva para seguir con sus respectivos procesos de recuperación.
En lo que concierne a Sofiane Feghouli, el argelino avanza a buen ritmo de sus problemas de fascitis plantar pero aún no está en condiciones de volver al 'verde'. En este sentido, los servicios médicos del club tienen definida la consigna de no precipitarse y hasta que no esté a tope no volverá a ejercitarse con el resto de sus compañeros.