Sofiane Feghouli por su parte, ha trabajado al margen de sus compañeros en el césped de la ciudad deportiva de Paterna para ir progresando de sus molestias
VALENCIA. El Valencia CF ha regresado esta tarde a los entrenamientos para preparar el duelo contra la UD Las Palmas con algunas variaciones respecto a la última sesión de trabajo que tuvo lugar el pasado viernes en la ciudad deportiva de Paterna.
La buena noticia la ha protagonizado André Gomes que ha regresado a la dinámica con el resto del grupo tras superar las molestias musculares que propiciaron su regreso de su periplo internacional antes de lo previsto y estará para el encuentro del próximo sábado ante el cuadro insular.
Además, Nuno Espírito Santo ha podido contar con Javi Fuego y Jaume Doménech que la pasada semana entrenaron a un ritmo diferente que sus compañeros y también con Zakaria Bakkali que ya ha retornado tras su compromiso internacional con Bélgica sub-21 ante la República Checa.
Por contra, la dos principales ausencias del entrenamiento fueron Álvaro Negredo y Antonio Barragán. El '7' valencianista no estuvo disponible en la jornada de hoy a causa de unos problemas estomacales y recibió la visita del médico del club en su domicilio.
Sofiane Feghouli por su parte, sí que saltó al césped de las instalaciones por primera vez tras quedarse en la ciudad del Turia por sus molestias en la planta del pie y trabajó al margen de sus compañeros para ir recuperando buenas sensaciones.