Rodrigo Moreno se reencuentra con el gol varios meses después y Santi Mina también se reivindica con una gran actuación
VALENCIA. El Valencia sumó una clara victoria por 4-0 contra el Granada en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey gracias a un 'triplete' de Álvaro Negredo y otro tanto de Rodrigo Moreno. Con este resultado, el equipo de Gary Neville deja casi sentenciado el billete para los cuartos de final del torneo continental.
Ryan (7): Concentrado. El meta australiano falló en una salida en el primer tiempo pero posteriormente realizó dos buenas intervenciones que permitieron acabar el encuentro con la portería a cero.
Barragán (6): El lateral estuvo serio en defensa y se incorporó al ataque con peligro realizando buenos centros que estuvieron cerca de culminar en gol.
Santos (6): Atento. El central brasileño estuvo seguro en tareas defensivas y otorgó claridad a la zaga en la salida de balón. Ha encontrado regularidad en su juego en los últimos partidos.
Vezo (5): Aprobado. El zaguero portugués cometió un grave error en la salida de balón que puso ser el 1-1 de Peñaranda en el primer acto. Tras el descanso mejoró y pasó pocos apuros.
Orban (6): Sobrio. El lateral argentino se incorporó más al ataque que en sus últimos encuentros aunque sufrió en alguna acción defensiva.
Fuego (6): Equilibrio. El mediocentro asturiano otorgó consistencia al equipo como enlace entre la línea defensiva y el centro del campo. Le tiene que servir para ganar confianza.
Parejo (6): Bien. El capitán del Valencia CF estuvo a un buen nivel durante el primer tiempo en el que dio un buen pase a Rodrigo que terminó fallando ante Kelava. Se quedó en el vestuario tras el descanso.
Enzo Pérez (7): Notable. El internacional albiceleste regresó a los terrenos de juego de la mejor forma posible. Dio una buena asistencia a Santi Mina para que le brindara el 2-0 a Rodrigo Moreno.
Mina (8,5): Desborde. El delantero gallego estuvo muy activo y además de asistir a Rodrigo Moreno en el segundo gol, provocó el penalti del 3-0 tras una buena jugada individual.
Rodrigo (7): Goleador. El atacante valencianista se reencontró con el gol varios meses después y se le vio con menos presión que antes de su lesión. No obstante, erró dos buenas oportunidades de gol.
Negredo (9): 'Hat-trick'. El ariete madrileño consiguió su primer triplete con la camiseta del Valencia y cuajó el partido que necesitaba para resarcirse de su fallo ante el Real Madrid.
Piatti (6): Trabajo. El extremo argentino entendió su labor de ayudar a Orban para sostener el centro del campo tras la marcha de Parejo.
Zahibo (6): El canterano saltó al campo para dar fortaleza al equipo y lo consiguió.
De Paul (-): Sin tiempo.