GRUPO PLAZA

hércules cf

Nelson Valdez negocia con el dueño del Hércules la llegada de un grupo inversor

11/10/2021 - 

VALÈNCIA. El exdelantero del Hércules y de la selección paraguaya de fútbol, Nelson Haedo Valdez, se ha reunido este lunes por la tarde en Alicante con el máximo accionista del club alicantino, Enrique Ortiz, para negociar la incorporación de socios en la dirección de la entidad.

Ha sido el propio ex jugador el que ha anunciado la reunión al subir a las redes sociales una foto subiendo por la escalerilla de un avión con la frase "rumbo a Alicante, visitando al Hércules".

El paraguayo, que jugó en el Hércules en la temporada 2010-11 en Primera División, ya estuvo a mitad de septiembre en Alicante visitando al equipo y a los dirigentes, a los que trasladó, según desveló días atrás a un medio de su país, la posibilidad de adquirir el club por parte de un grupo inversor ruso.

Ortiz trasladó al ex jugador que no estaba interesado en vender el Hércules, pero sí en la posibilidad de contar con socios inversores que le ayudaran a potenciar al equipo, que actualmente milita en la cuarta categoría del fútbol español.

El empresario alicantino, tras la salida de Juan Carlos Ramírez, su anterior socio, ya negoció este verano la posible incorporación de Toni Freixa, ex candidato a la presidencia del Barcelona, pero finalmente no hubo acuerdo.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email