VALÈNCIA. Nerea Martí corre este fin de semana la quinta ronda de la W Series en el Hungaroring. El circuito talismán de la valenciana pues es donde consiguió su primer podio en el campeonato.
Para este meeting, Martí parte de la quinta posición en la general a tan solo 11 puntos de la segunda clasificada, Abbi Pulling.
El fin de semana pasado la joven de Albalat dels Sorells volvió a subirse al podio de la W Series en el circuito de Paul Ricard. La cita la cerró con muy buenas sensaciones ya que consiguió una tercera posición en la practice, una segunda posición en la qualy y finalmente cruzó la bandera a cuadros en tercera posición.
Este fin de semana Matí llega con confianza tras la cita de Paul Ricard.
“Tengo muchas ganas de este fin de semana. Hice aquí mi primer podio y es un circuito que me encanta. Vengo con confianza de Paul Ricard y ojalá podamos continuar con esta racha para luchar por la segunda posición en el campeonato."
El viernes las pilotos correrán los entrenamientos libres y la clasificación y el sábado se encenderá el semáforo para disputar la carrera.