VALÈNCIA. El guardameta del Valencia Neto Murara afirmó tras la victoria por 1-3 en Villarreal en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, que el equipo no está todavía en semifinales, aunque el marcador logrado en La Cerámica les da mucha confianza.
El portero brasileño del Valencia indicó en declaraciones a Movistar que era difícil explicar cómo se había resuelto un encuentro que llegó al minuto noventa con un empate a uno que parecía ajustarse a lo visto hasta entonces.
"Lo importante es el resultado y creer en las propias posibilidades hasta el final. Hoy hemos conseguido una victoria tras la que debemos seguir luchando", agregó.
Sobre el Villarreal señaló que había completado un buen partido, pero que desde el prisma valencianista se quedaba con el resultado final.
Por su parte Daniel Wass, autor del segundo tanto del Valencia de un gran zurdazo, señaló que estaba muy contento por el gol y por la victoria conseguida ante un gran rival.
"Nos crearon problemas porque el rival es muy fuerte, pero defensivamente creo que estuvimos bien y aunque la eliminatoria no está resuelta, este triunfo nos da mucha fuerza mental", concluyó.