VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, podrá contar con Neto Murara para el partido de mañana ante el RCD Espanyol. El guardameta brasileño, a pesar de tener una fractura no desplazada de la falange distal 2 en el dedo índice de su mano derecha, podría ser de la partida en el encuentro si eso no implica "un riesgo que pueda agravar su lesión", tal como ha afirmado el técnico asturiano en la rueda de prensa previa.También recupera a Jose Luís Gayà y Santi Mina, que a lo largo de la semana ya han podido reincorporarse al grupo y entrenarse con total normalidad.
Sin embargo, el técnico valencianista no podrá contar ni con Rodrigo Moreno, con una contusión en el pie izquierdo, ni con Gabriel Paulista, que presentaba molestias en el muslo izquierdo. Ambos futbolistas no se han recuperado a tiempo y también serán baja para enfrentarse al conjunto catalán. A ellos se les sumó ayer Cristiano Piccini, que terminó el encuentro ante el Celtic con molestias en el abductor izquierdo y será sometido a más pruebas el próximo lunes para conocer el alcance exacto de su lesión. Tampoco será de la partida Mouctar Diakhaby, que cumplirá su último partido de sanción por la expulsión en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe CF.
Marcelino contará con 19 futbolistas: Jaume, Neto, Rivero, Wass, Garay, Roncaglia, Gayà, Lato, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Kangin Lee, Cheryshev, Ferrán, Gameiro, Santi Mina y Sobrino.