X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL PORTERO QUIERE VENIR PERO LA JUVE QUIERE MÁS DINERO 

Neto pide al VCF que suba su oferta 

El jugador se reunió junto a su agente con la Juventus para tratar su futuro y expresarle su deseo de ir al Valencia CF pero los italianos siguen sin rebajar el precio 

6/07/2017 - 

VALÈNCIA. El portero brasileño de la Juventus, Neto, quiere fichar por el Valencia CF pero el precio que pide el club italiano sigue siendo muy alto para el club de Mestalla. Los bianconeri exigen más dinero de los 7 millones de euros que han ofrecido los valencianistas, cinco fijos más dos en bonus sencillos a pagar la próxima temporada. Es decir, sería una fórmula Zaza con cesión más opción de compra. 

El jugador se reunió este miércoles junto a su representante, Stefano Castagna, en Milán con los dos hombres fuertes del campeón del Calcio, Beppe Marotta y Fabio Paratici. En la reunión el jugador le aseguró a los dirigentes italianos que su intención es jugar la próxima temporada en el Valencia CF y les pidió que escuchen la oferta del club valencianista. 

La Juventus por su parte le expuso al jugador la necesidad de que los valencianistas suban su oferta si quieren ficharlo porque si no, ellos prefieren venderlo al Watford inglés, que ofrece 10 millones de euros por el jugador.

Los italianos mantienen una buena relación con la entidad valenciana pero no están dispuestos a perder dinero y por eso aprietan para que se suba la oferta desde Singapur, ya que debe ser Lim el que autorice la mejora de la propuesta. 

Neto comunicó al Valencia CF la postura de la Juventus y le pidió que mejoren la propuesta económica para poder alcanzar un acuerdo entre clubes. La sensación del entorno del portero es que si el Valencia CF sube su propuesta y se acerca a los ocho millones de euros se cerrará el fichaje del portero. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email