El técnico desveló en sala de prensa la conversación que ha tenido con los galenos del club y manifestó que en este inicio de temporada ya hay más lesiones que en toda la pasada
VALENCIA. Gary Neville está muy preocupado por el estado físico de sus jugadores y por las lesiones que están asolando al equipo desde el inicio de temporada y, concretamente, desde su llegada al combinado valencianista.
Frente al Getafe una nueva baja, la de José Luis Gayà que aguantó poco más de 25 minutos sobre el verde de Mestalla antes de marcharse lesionado y Shkodran Mustafi aguantó todo el encuentro con muchas molestias en la pierna izquierda.
Tal es la preocupación del técnico británico que este pasado jueves encargó al cuerpo médico del equipo un informe sobre todas las lesiones que han sufrido los futbolistas del Valencia en este inicio de temporada.
El informe es demoledor, como manifestó el ex futbolista del Manchester United, puesto que en este inicio de temporada, desde el pasado mes de agosto, ya se han producido más lesiones que en toda la campaña anterior.
El técnico, por otra parte, manifestó que esta semana de parón por navidad le vendrá "fantástica" al equipo para recuperar fuerzas y espera poder contar con varios jugadores lesionados que le puedan dar alternativas al equipo.
Como ya informó Plaza Deportiva, la intención de Neville y el cuerpo médico es la de tener a todos los futbolistas disponibles para empezar el año y que durante el mes de enero puedan estar todos preparados para competir.
El propio Neville reconoció que van a hacer un plan físico específico para evitar que las lesiones afecten tanto a los futbolistas.