Neville ensaya con Parejo de '5' y con Mustafi y Abdennour en la zaga

El nuevo técnico del Valencia CF baraja mantener al madrileño como nexo de unión entre la línea defensiva y la medular

7/12/2015 - 

VALENCIA. El nuevo entrenador del Valencia CF, Gary Neville, no ha tardado en empezar a hacer pruebas en su posible once dada la inmediatez con la que el equipo tendrá que afrontar un partido a 'cara o cruz' en Mestalla el próximo miércoles contra el Olympique de Lyon en el que los valencianistas se juegan su futuro en la Liga de Campeones. 

El preparador inglés introdujo como principal novedad, la entrada de Shkodran Mustafi como pareja de Aymen Abdennour en detrimento de Aderllan Santos después de que el internacional germano se haya recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de noviembre en el duelo liguero contra la UD Las Palmas. Además, los laterales estarían ocupados por Joao Cancelo que volvería al once tras cumplir su sanción en liga la pasada jornada, y por José Luis Gayà.

En lo que concierne al centro del campo, el entrenador del Valencia quiso dar continuidad al planteamiento realizado el pasado miércoles y colocó durante los ejercicios a Dani Parejo en la posición de '5'. Es decir, el británico considera que el madrileño puede ser el nexo de unión idóneo entre la línea defensiva y el centro del campo para dar fluidez a la salida de balón.

Posteriormente, la pareja de centrales cambió ya que Aderllan Santos y Rubén Vezo ocuparon el centro de la defensa. Cancelo, Gayà y Parejo repitieron en los laterales y el mediocentro, respectivamente.

El técnico valencianista, durante esta primera sesión con la plantilla sobre el terreno de juego, se mostró muy cercano con sus jugadores y entabló varias conversaciones con Abdennour y Mustafi para indicarles lo que espera de ellos en esta nueva etapa.