El internacional albiceleste trabajó durante el día de ayer en la ciudad deportiva de Paterna en el gimnasio con la máscara que tendrá que llevar para cuando se produzca su retorno al césped
VALENCIA. Gary Neville esperará hoy a Enzo Pérez hasta el final para saber si puede contar con sus servicios sobre el terreno de juego mañana en el Benito Villamarín contra el Real Betis. El internacional albiceleste que fue operado hace un par de días de su fractura en el pómulo derecho, afronta una jornada decisiva para conocer sus posibilidades de ayudar al equipo a salir de la delicada situación que atraviesa en liga.
El internacional albiceleste trabajó durante el día de ayer en la ciudad deportiva de Paterna en el gimnasio con la máscara que tendrá que llevar para cuando se produzca su retorno al césped.
En este sentido, Enzo Pérez obtuvo ayer las primeras sensaciones con el protector facial que es similar al que lleva Antonio Barragán tras su lesión en la nariz y hoy está previsto que entrene con normalidad con el resto de sus compañeros y posteriormente decidir si entra en la lista de convocados para el encuentro frente al conjunto verdiblanco.
Por otro lado, el que sigue trabajando en solitario en busca de su reaparición en el campo es Paco Alcácer. El delantero de Torrent se ejercitó en un campo anexo de la ciudad deportiva de Paterna y aunque Neville aseguró que estaría con el grupo en "un par de días", la realidad es que todavía no se ha incorporado a la dinámica de trabajo de la plantilla y se espera que lo haga en breve.
Por último, Javi Fuego con una lesión en el obturador de la cadera, no saltó al campo y siguió tratándose en el interior de las instalaciones valencianistas y su regreso con el primer equipo todavía tendrá que esperar algunos días.