El técnico británico destacó tras el decepcionante choque ante el Rayo Vallecano que su equipo no ha ofrecido nada en el primer acto del encuentro algo que no podía explicar
VALENCIA. Gary Neville, técnico del Valencia, afirmó que la primera parte de su equipo ante el Rayo Vallecano había sido "inaceptable", porque no había ofrecido nada para sacar adelante el encuentro.
"Me resulta difícil explicar lo que ha ocurrido hasta el descanso, pero he sacado dos lecciones positivas de este encuentro: la respuesta tras el descanso y el ánimo y el espíritu positivo de los futbolistas", agregó el entrenador del Valencia tras la igualada a dos ante el Rayo Vallecano.
Tras no haber conseguido todavía la victoria en Liga como entrenador del Valencia, indicó que confía en sí mismo y en el trabajo realizado, a pesar de que los resultados no son los que deseaba.
Aunque considera que el gol anulado a Paco Alcácer era legal, indicó que ni es el momento de hablar de ello y admitió que el entrenador del Rayo Vallecano puede sentirse decepcionado por el resultado.
Preguntado sobre lo que piensa tras comprobar partido a partido que todos los rivales juegan mejor que el Valencia, indicó que eso es algo que deben corregir de inmediato para jugar con alegría y dar satisfacciones a la afición.
Cuando se le preguntó sobre el juego que pretende que desarrolle el Valencia y si está lejos de conseguirlo, se limitó a indicar que no tiene una "varita mágica" y pidió tiempo porque él llegó como consecuencia de que las cosas no iban bien.
Descartó que fuera un problema de falta de esfuerzo y señaló que tiene claro lo que quiere y que espera plasmarlo lo antes posible.