El técnico británico ha 'mimado' al defensa alemán debido a sus molestias musculares y salvo sorpresa ocupará el eje de la zaga valencianista en busca de una victoria que revierta la mala racha de resultados en la liga
VALENCIA. Gary Neville recupera a su líder para la zaga. El técnico británico volverá a contar con Shkodran Mustafi después de haber superado sus problemas físicos. El entrenador del Valencia CF ha 'mimado' al defensa alemán debido a sus molestias musculares y salvo sorpresa ocupará el eje de la zaga valencianista en busca de una victoria que revierta la mala racha de resultados en la liga.
El Valencia CF acumula un total de siete jornadas sin conocer la victoria que le ha distanciado hasta 13 puntos de los puestos que dan acceso a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.
Por ello, Gary Neville ha decidido no arriesgar en ningún momento con los futbolistas que arrastraban dolencias físicas con el objetivo de recuperar a todos sus efectivos lo más rápidos posible y así tener más recursos para afrontar un segundo tramo de la temporada en el que el equipo tiene escaso margen de error si quiere alcanzar la meta fijada a principio de campaña.
La vuelta de Shkodran Mustafi obligará al preparador a decantarse entre uno de los dos zagueros habituales en los últimos encuentros, Abdennour y Aderllan Santos. En este sentido, todo parece indicar que el central brasileño será el 'sacrificado' en el feudo donostiarra puesto que Gary Neville ya proporcionó 'descanso' a Aymen Abdennour el pasado miércoles en el encuentro de Copa del Rey contra el Granada al dejarlo fuera de la lista de convocados junto a otros habituales como Cancelo, Danilo o Paco Alcácer.
El internacional alemán no participa con el equipo en liga desde el pasado 19 de diciembre en el empate en Mestalla contra el Getafe y desde entonces, el Valencia no ha conseguido sigue sin acabar ningún encuentro con la portería a cero. De hecho, la última ocasión en la que Jaume no tuvo que ir a recoger el esférico a la red en la competición liguera fue en el derbi valenciano contra el Levante UD que se saldó con un 3-0 a favor de los valencianistas.