El grupo saltó a los entrenamientos alrededor de 40 minutos antes de lo previsto tras analizar la derrota ante la Real Sociedad y la mala racha del equipo en Liga
VALENCIA. El Valencia regresó este lunes a los entrenamientos tras la dura derrota que sufrió el equipo este domingo en Anoeta y lo hizo casi una hora después de lo previsto tras la reunión que mantuvieron en el vestuario el técnico con sus jugadores con el objetivo de analizar la mala situación que atraviesa el equipo.
La charla mantenida en la Ciudad Deportiva estuvo compuestas por 'dos partes'. La primera parte de alrededor cuarenta minutos fue el turno para que el cuerpo técnico analizara el partido junto con los jugadores y los errores cometidos. Pasados estos 40 minutos, los técnicos dejaron el vestuario para saltar al césped y los futbolistas tuvieron diez minutos para que compartieran sus impresiones de los sucedido en Anoeta.
Tras la buena dinámica que traía el equipo con el empate y buen partido ante el Real Madrid y la contundente victoria ante el Granada se desvanecieron en San Sebastián donde se vio uno de los peores 'Valencias' de la temporada y que agrava la crisis del equipo que acumula ocho jornadas sin ganar y se sitúa a 16 puntos de la Liga de Campeones, el objetivo al iniciar la campaña.
El propio Gary Neville mostraba su decepción al perder el choque y así lo manifestó en sala de prensa: “Puedes perder pero lo que me preocupa es como hemos jugado la segunda parte. Estoy decepcionado”, explicó y es algo que hoy le ha transmitido a sus jugadores buscando una reacción y una solución al grave problema que atraviesa el conjunto, que ha mostrado una leve mejoría pero que sigue sin ganar.
El Valencia ha cerrado la primera vuelta con 23 puntos y ahora el equipo debe cambiar radicalmente y doblar esa puntuación en la segunda para intentar aspirar a luchar por la cuarta plaza.