El británico probó con la defensa que, en principio, estará frente a los austríacos e incidió en salir desde atrás con el balón jugado
VALENCIA. Gary Neville quiere que su equipo saque el balón jugado desde la defensa y por eso ha incidido en el entrenamiento de este miércoles, previo al encuentro ante el Rapid de Viena de este jueves.
Para ello dividió al equipo en dos grupos, los defensas y centrocampistas defensivos trabajaron con los hermanos Neville mientras que los atacantes y centrocampistas ofensivos hicieron lo propio con Paco Ayestarán y Angulo.
El técnico británico ensayó con Ryan en la portería, Cancelo en la derecha, Santos y Vezo como pareja de centrales, Gayà en la izquierda y Zahibo de mediocentro, en una defensa que se antoja titular, teniendo en cuenta las bajas de Mustafi por sanción y Siqueira que no está inscrito.
Además, según la probatura realizada, Ryan volvería a la titularidad en Europa League en detrimento de Diego Alves que fue el titular ante el Espanyol en Liga.
VIDEO DE LA SESIÓN