El técnico inglés ha sido incapaz de ganar un solo partido de Liga con el Valencia CF, de los ocho que ha dirigido y este miércoles tocó fondo recibiendo la peor goleada de la historia del club de Mestalla en el Camp Nou
VALENCIA. Gary Neville está al borde del abismo. El técnico inglés ha sido incapaz de ganar un solo partido de Liga con el Valencia CF, de los ocho que ha dirigido y este miércoles tocó fondo recibiendo la peor goleada de la historia del club de Mestalla en el Camp Nou.
El siete a cero que encajó el conjunto valencianista significa tocar fondo y así lo entendieron en la zona noble del club una vez finalizado el encuentro. El técnico inglés asumió un reto complicado en diciembre, pero ahora dos meses después está sobrepasado. Misma situación que se produjo con el anterior entrenador pero esta vez con mayor celeridad. El club no está para pensar en nada que no sea en salvar la categoría porque el equipo desprende un aroma muy peligroso.
Eso es exactamente es el miedo que existe desde hace semanas en el club. Hay miedo a que el equipo caiga en puestos de descenso. Hasta hace unos días se confiaba en Neville para superar este mal momento. Sin embargo, las derrotas ante Sporting y Barcelona en Copa han dejado al inglés muy tocado y su destitución ya es una opción muy debatiba entre los máximos responsables de la entidad. Un técnico de experiencia es lo que quiere Meriton para la próxima temporada y lo que va a tener que traer en los próximos días si se decide a dar el paso que anoche en el Camp Nou demandaban los encargados de la parcela deportiva. Neville no tiene garantizado su puesto en el Villamarín y si llega será sabiendo que solo le vale ganar para seguir en el cargo.